lunes, 18 de octubre de 2010

Hoy cumplo mes y medio

Hola chicos, ya llevo en casa de mis dueños cinco noches, y hoy celebro mis primeros 45 días de vida. De momento me voy adaptando bien a mi nueva casa, le he robado al gato su cama, duermo junto a el por la noches y nos portamos bien, aunque yo por la mañana soy un muerto de hambre y quiero comida y me pongo a llorar para que mi dueña me ponga un poco. Soy muy bruto, me gusta morder a mis dueños, me riñen mucho pero a mi todo me da igual y sigo a lo mio. Me obligan a hacer mis necesidades en un par de pañales, con lo divertido que es hacerlo en medio del pasillo...
He convencido a mi dueño para que os ponga unas fotos mías.
















2 comentarios:

  1. Que cosa tan rica!!!! es que me lo comía, como es eso de los pañales? y que come? me encanta es divino, cuidarle muchoooooo, besosss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Utilizamos unos empapadores para cachorros que se pegan al suelo, se está acostumbrando a ellos y hace allí sus necesidades la mitad de las veces. Come pienso desde el primer día que vino, mas que comer devora.

    Un saludo

    ResponderEliminar