jueves, 14 de octubre de 2010

Me presento

Hola a todos, mi nombre es Odín, y he nacido el 3 de Septiembre de 2010 en Palencia (España) en el criadero de Larcan de Castilla.

Ayer llegué a mi nueva casa, con los que serán mis dueños, estoy todavía descubriendo cosas e intentándoles convencer todo el rato para jugar. Tengo un amigo que es un gato, todavía no le caigo muy bien, pero se tendrá que acostumbrar, yo le persigo pero no quiere jugar.

Esta es mi presentación, espero que mis dueños os tengan informados en mi blog.

Lametazos a todos

1 comentario:

  1. Odín eres preciosoooo!!!!! esperamos que te portes bastante mejor que nosotros, no somos muy malotes pero claro somos 2 y eso se nota, suerte en tu camino de cachorrito y nos seguimos viendo por aquí y en www.forolabradores.com, besos y lametones!!!!!

    ResponderEliminar