viernes, 22 de octubre de 2010

Primera visita al vete

Hoy mi dueño me ha llevado al veterinario por primera vez. Espero no tener que volver. Me han llevado en el transportín y con la reja puesta no me gusta nada.

Peso ya 2,9 kilos, me han palpado, mirado la temperatura, echado una pipeta y la muy de la vete me ha pinchado con una aguja. Como picaba ufff.

Me han dicho que tengo que volver, pero yo no quiero ir mas, aunque eso si, me han dado galletas.

Luego me he pegado una siesta de 2 horas, normal, con el sofocón que he llevado...

Y cuando ha venido mi dueña, ha traído un aparato que hace ruido, se llama clicker, a mi eso me da igual. Lo que mola es que si les hago caso me dan comida, que tontos son estos humanos...

1 comentario:

  1. Pues Odín, chiquitín peludo precioso, vete acostumbrando porque vas a ir y mucho sobre todo ahora, luego ya se acabara y tendrás que ir si estas siempre sanito una o dos veces al año y punto, no te preocupes que tus dueños lo hacen por tu bien, besitossss!!!!!

    ResponderEliminar