domingo, 14 de noviembre de 2010

Segunda visita al vete

El sábado fui al vete otra vez, me llevaron andando con correa, era mi primera vez, es todo tan extraño...Me dijeron que ya peso 4,8 kg (me estuve quieto en la bascula), me toquetearon un poco y me dejé medio bien. Luego me pusieron la primera vacuna de tetravalente, fui muy mayor y casi no lloré, pero luego los muy desgraciados me pusieron otra inyección bien gorda con el microchip (se esperarían que no llorase con semejante aguja...)

Me ha dicho que a partir de la semana que viene puedo ir saliendo poco a poco o conocer a otros perros, ayer conocí a alguno, son divertidos creo que jugaré bastante con ellos.

Como debí de ser bueno mis dueños me han regalado un peluche que es una oveja, es muy suave y se deja morder (aunque ya soy un machote y a veces la monto)

Ya os seguiré informando de mis próximas aventuras que ya queda poco para salir a la calle.

Ahhh se me olvidaba, mi tita Merche me ha comprado unas galletas de vainilla que huelen genial (mi dueño se las quiere comer sin darme ni una). esperemos que se decida a abrir pronto la bolsa, la tengo vigilada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario