miércoles, 12 de enero de 2011

Feliz año perruno

Hola a todos tras este tiempo, he estado muy atareado creciendo y destruyendo cosas, por lo que no he podido comunicarme con vosotros. Tengo algunos cambios en mi vida que os voy a ir relatando.

Me están cambiando de comida poco a poco, ahora me dan pienso Satisfaction y de momento el cambio no me está resultando ningún problema (con lo glotón que soy...)

Tras haber destruido la cama de Miky (entre otras cosas) han decidido mis queridos dueños comprarme una jaula, hoy me he metido voluntariamente a hechar un sueñecito.

Ayer empecé a ir al cole, voy a hacer un curso de 3 meses de adiestramiento (y estos locos querrán que me porte bien). Lo estoy dando en una escuela canina en Ferralgo (Castrillón) y ya os ire contando si me dejo enseñar o no.

Bueno os dejo con unas fotos que me he hecho (por supuesto sigo saliendo muy guapete)











No hay comentarios:

Publicar un comentario