martes, 24 de mayo de 2011

Muuuuchas novedades

Hola de nuevo a todos mis seguidores de internet. Siento no haber actualizado ultimamente mi blog pero es que han pasado muchas cosas y he estado muy ocupado.

Os lo voy a ir contando cronologicamente que sino me lio.

Como todos sabéis llevo desde enero entrenando en Gt Trisquel para ser un perro responsable y el día 16 de Mayo me dieron la alternativa como a los toreros. Habia una exposición cerca de casa y los del grupo de trabajo después iban a hacer una exhibición de obediencia y defensa, junto a un KO de agility. Papá no estaba muy convencido de inscribirme pero finalmente fuimos papá, mamá y yo.

Tras esperar casi una hora a que terminasen el concurso de belleza dieron paso al agility de cachorros, papa estaba un poco nervioso y no del todo concentrado, aunque fue bastante divertido.








Como veis sigo siendo un zángano y antes de entrar al tubo vi a un perrito chiquitito y como soy muy sociable fui a saludarle por si quería jugar conmigo. Como veis me dieron muchos regalos y un trofeo por quedar segundo, papá dice que ya he conseguido mas premio que el en toda su vida...

Continuaron con el agility de perros mayores lo que me permitió relajarme y que papá se concentrase en mi. Tras ese rato nos tocaba salir otra vez a la pista para hacer la exhibición de obediencia de cachorros.


Según papá lo hice bastante bien, para toda la gente que había y para el campo que no conocía. Volvimos todos a casa muy contento y con una nueva experiencia para mi, papá dice que es algo importante, no se porque pero me mete en unos sitios mas raros para que conozca cosas...

También deciros que he estado de vacaciones 5 días, en el cole tienen un hotel para perrines como yo y he estado allí porque mis papás no podían llevarme a un sitio que se han ido. Allí me han tratado muy bien y menudo alegría me lleve ayer al volver a casa.

Esto es todo de momento, lametazos y ladridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario