viernes, 1 de julio de 2011

Ha llegado el verano

Hola amiguitos

Tras un tiempo sin comunicarme con vosotros vuelvo a escribiros, se que me echabais de menos y por eso actualizo mi blog.

El verano ha venido y aunque el tiempo no es muy estable los días que hace calor lo paso muy mal (con lo agusto que se está en casa fresquito) y cuando me toca entrenar llego a casa reventado, pero ayer encima nos encontramos a mi amigo Morbo y nos fuimos al parque a jugar, os dejo una foto.


Cuando llegamos a casa tengo con muchas ganas de comer, pero para que Micky y yo volvamos a ser amiguitos nos da premios por estar juntos sin molestarnos, mirad mirad !!!!


Y poco mas para contar.... ahh si, que he cambiado de vete y que ya peso 31,300 kg ¿no está mal ehh? Segun Papá me voy portando cada día mejor y está muy contento de mis entrenamientos pero a mi me sigue gustando comer hierba mientras estoy tumbado y se desespera un poco jijij

De momento esto es todo, lametazos sin ladridos (porque ladrar no ladro, soy muy calladito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario