sábado, 29 de octubre de 2011

Hola amiguitos.

Os vengo a contar mis ultimas peripecias ya que desde mi cumple no sabéis nada de mi.

A mamá le dieron 15 días de vacaciones por lo que hemos hecho muchas cosas juntos, primero nos fuimos 4 días a Onís, estuvimos en 2 hoteles uno en Benia y otro casi en Cangas, vi sitios distintos, algunos campos nuevos para oler y hasta llegue a estar cerca de un rió pero no me dejaron meterme (como siempre papá tan aburrido).

Luego estuvo el abuelo Santi con Feli y dicen que ya me porto mejor, y ya que estaban aquí aprovecharon para verme entrenar (como tenía publico lo hice muy bien).

También deciros que he estado con una pupa en una uña y casi no me podían tocar, papá se puso nervioso porque estaba preocupado por mi pero ya se me ha pasado, ya debería saber que soy muy burro y por eso me hago daño.

Bueno os dejo las fotos para que las veáis.

Ladridos y lametazos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario